martes, 5 de mayo de 2009

Taller de manualidades para fiestas infantiles

TALLER DE MANUALIDADES PARA FIESTAS INFANTIL

Se brindan talleres de manualidades para fiestas infantiles.Se elaboran proyectos con los motivos de la fiesta. Los trabajos van de acuerdo a la edad.
Somos maestras y contamos con la metodologia adecuada para el trabajo con los niños, llevamos todos los materiales en lindas presentaciones.
SE DAN PRECIOS ESPECIALES POR KITS O POR EVENTOS....
No dudes en consultar las proformas vía internet : 
amix30@hotmail.com , 
o llamar por telefono al 484-6598  o  al 971 26 889.

2 comentarios:

  1. Desta vida nada se leva...
        _._    Só se deixa...
       ~ ´¨¨~.
      / ¨ ¨ ¨ ¨}   Então, te deixo o meu melhor...
      \\¨._.“~~/
      {_,}   -(      Meu melhor sorriso,
       “-,___.“      Meu maior abraço,
        /   |_ /|    Minha melhor história,
        /   .`|_/     Minha melhor intenção,
      /   \\ /      Toda minha compreensão,
      /   .“--;_     E da minha amizade, a maior porção.
     |     _\\`\\
      \\      / |`-.,
    ଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂ[ﱞ
      ﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞ
    ﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞﱞଂﺓﻐﻬﻲﻳ■ﻲﻬﻐﺓଂﱞ
         ▕  ▕  ▕  ▕  ▕
        ▕  ▕  ▕  ▕  ▕
       ▕  ▕  ▕  ▕  ▕  ▕
      ▕ ▕  ▕  ▕  ▕  ▕
      
       Que DEUS sempre derrame
         chuva de Bênçãos
          em sua vida!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yossy
    Gracias por la visita, y veo esta opcion que presentas para las fiestas infantiles, los tralleres de manualidades, no los conocia de este modo.
    Te dejo muchos saludos.

    ResponderEliminar