sábado, 26 de septiembre de 2009

ANGELES CON COLITA DE RATA...

ANGELES NAVIDEÑOS EN COLA DE RATA ...NO TE LOS PIERDAS

Estos angelitos navideños tejidos con cola de rata, son las nuevas propuestas de nuestro taller.
Puedes hacer el proyecto , con todos los materiales incluidos...y llevarte este lindo angelito a casa
o si ya eres una experta en el tejido y necesitas los materiales para tejer este lindo angel, tambien puedes venir y compralos en el taller...


ANGEL DORADO

ANGEL PLATEADO

COSTO DEL PROYECTO ANGEL DORADO : 28 ( INCLUYE LAS COLAS DE RATA, BASE DE METAL , PIEZAS DEL ANGEL , RELLENO, ALAS Y TODAS LAS CLASES HASTA QUE TERMINES TU ANGELITO )

COSTO DEL PROYECTO ANGEL PLATEADO : 30 ( INCLUYE LAS COLAS DE RATA, BASE DE METAL , PIEZAS DEL ANGEL , RELLENO, ALAS Y TODAS LAS CLASES HASTA QUE TERMINES TU ANGELITO )

Te esperamos en el taller....Si quieres confirmarnos tu hora de clase puedes dejarme un correo a
amix30@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Los angelitos estan divinos, me ENCANTAN, en fin todos tus proyectos estan Fenomenales., felicidades.

    Lindo fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Oi Yossy.
    Lindíssimo os seus anjinhos,gosto dos 2.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosos los angelitos me ENCANTARON. Yo he hecho algunos con liston navideño y los pongo sobre un candelabro o copa de cristal y un foquito por debajo. Quedan muy bonitos como lamparitas.

    ResponderEliminar
  4. muy lindas cosas me gustan las manualidades todas espero q me visites por mi blog besos norma desde uruguay

    ResponderEliminar